Alejandra Catering, garantía de calidad en la caseta ‘El Malaguita’

Desde que ‘El Malaguita’ naciese en el año 2015 se ha ido trabajando para hacer de este espacio un lugar en el que los malagueños pudiesen disfrutar de un ambiente distendido y agradable. En 2016 abrimos nuestra caseta en el Cortijo de Torres y tan solo un año después, en 2017, ya nos habíamos consolidado como lugar de encuentro y relación empresarial y como referencia gastronómica en la feria de Málaga.
Todo ello nos empuja a continuar con la ilusión de mejorar y ofrecer la máxima calidad tanto en restauración como en ambiente. Así pues, este año hemos dado un salto de calidad en nuestra oferta gastronómica con la incorporación de Alejandra Catering al servicio de todos nuestros asistentes. De este modo, garantizamos la calidad en las elaboraciones y el servicio a nuestros clientes de la mano de una de las empresas gastronómicas más destacadas de la restauración malagueña. Además, a ello hay que añadir que en ‘El Malaguita’ nuestros productos son de la marca ‘Sabor a Málaga’.
Alejandra Catering trabaja un concepto de cocina diferente, innovando con materias primas de máxima calidad para ofrecer un servicio impecable. Ellos mismos se definen como “especialistas en sueños” y nosotros estamos seguros que trabajando de la mano haremos soñar a todos los malaguitas.